Saltar al contenido

Cartas Pokémon

Las cartas Pokémon han sido un fenómeno revolucionario tanto para niños como para adultos. Consigue la lista de Pokémon para jugar al Pokémon TCG online o coleccionar tus favoritos.

Te traemos las cartas pokémon oficiales con una alta variedad de elección. 

A continuación, encontrarás prácticamente todas las cartas y barajas para jugar al tcg de Pokémon oficial o simplemente coleccionar y presumir ante tus amigos. 

¡Completa tu colección de cartas Pokémon!

Las más vendidas Cartas de Pokémon al MEJOR PRECIO

Cada estación del año salen nuevas ediciones son 4 colecciones al año de cartas. Además, suelen salir cartas nuevas cada pocos meses. 

En primer lugar, su precio es bastante asequible para la calidad y la sensación que tienen en la mano, si ya has comprado cartas pokémon sabrás de lo que hablo. 

Por otro lado, al abrir el sobre tendrás dos cartas especiales diferentes al resto que son las comunes y una carta con un código, esto es para jugar al competitivo de pokémon conocido como JCC Pokémon Online

Información de las Barajas Pokémon coleccionables

Cada carta está asociada a una colección o set. Sale una colección por cada estación del año con un símbolo de la colección logrando identificarla. Además, el símbolo de la colección se encuentra en la esquina inferior derecha de la carta.

Todos hemos coleccionado cartas desde pequeño, en esta ocasión te traemos las mejores cartas oficiales para jugar con amigos en batallas amistosas, coleccionar o jugar al Pokémon Trading Card Game y ser un maestro pokémon. 

Además de Cartas Pokémon, en nuestra tienda encontrarás:

Manga

Manga

 

Peluches

Peluches

 

Figuras

Figuras

 

Llaveros

Llaveros

 

Pegatinas

Pegatinas

 

Estuches

Estuches

 

Disfraces

Disfraces

 

Carteras

Carteras

 

Fiambreras

Fiambreras

 

Lámparas Pokémon

Lámparas Pokémon

 

Cumpleaños Pokémon

Cumpleaños Pokémon

 

Pokédex

Pokédex

 

Gorras

Gorras

 

Mochilas

Mochilas

 

Camisetas Pokémon

Camisetas Pokémon

 

Medallas

Medallas

 

Funko Pop Pokémon

Funko Pop Pokémon