Saltar al contenido

Dibujos de Pokémon

No esperes más y mira nuestra galería con más de 30 imágenes de dibujos Pokémon. Seguro que a los más pequeños del hogar le encantarán la idea de pintar y dibujar a su pokémon favorito. Además, tienes a tu disposición una galería repleta de imágenes de Pikachu Kawaii con sus mejores ángulos y virtudes. 

Dibujos de Pokémon en Color & Pintados

Los pokémon más populares en color han llegado para poder imprimirlos o dibujarlos, todo queda a manos de tu imaginación. 

Dibujos de Pokémon fáciles 

Si quieres aprender a dibujar y pasar la tarde con tus Pokémon favoritos aquí tienes las imágenes de los más populares con sus mejores ángulos para que puedas dibujarlos y pintarlos. 

Dibujos de Pokémon Megaevolucionados

El vínculo más fuerte entre entrenador y Pokémon es sin duda la megaevolución, dibuja a los más fuertes y conviértete en un verdadero maestro pokémon. 

 

Como Dibujar un Pokémon Legendario 

Si no tienes suficiente con los dibujos de Pokémon y te animas a aprender a dibujar Pokémon a mano, a continuación te compartimos un vídeo que te enseñan a dibujar  un Pokémon legendario como es Rayquaza.

Como Dibujar Pokémon paso a paso a lápiz 

Si te animas a aprender a dibujar Pokémon paso a paso a lápiz, a continuación te compartimos un vídeo que te enseñan a dibujar a Litten.

Hazte un Arte Máster dibujando a tus Pokémon favoritos

Si eres un amante de la serie, los dibujos de Pokémon son una excelente opción para que los pequeños del hogar o tu mismo aprendan a dibujar y colorear, fomentando la creatividad y la expresión artística, ya que cada persona dibuja a su manera y con su estilo único y propio. Por ello, decidimos crear una galería de dibujos en blanco y negro para que puedas imprimir fácilmente a los Pokémon. No solamente hemos añadido dibujos de los personajes más famosos de Pokémon, sino que hemos querido ampliar la galería a más ediciones de este apasionante mundo. 

Para descargarlas pincha encima del dibujo que desees y se ampliará para que puedas bajártela a tu dispositivo. Todas las imágenes tienen suficiente resolución como para que puedas imprimirlas sin perder calidad de impresión. Una vez tus hijos hayan dibujado y coloreado encima del papel te recomendamos que las expongas en tu hogar, como por ejemplo en la nevera o en las paredes de su habitación. ¡Seguro que lucirán mucho y tus hijos lo agradecerán! Esperamos que estos dibujos sirvan de inspiración y que sirvan para mejorar la creatividad y la imaginación de los pequeños. 

Si estás buscando dibujos de Pokémon para que los pequeños aprendan a dibujar, recortar y a colorear sus personajes favoritos, porqué no los sorprendes comprando alguno de los molones productos de nuestra tienda de Pokémon?. Cualquier regalo relacionado con Pokémon que compres acertarás sin duda y te aseguramos que se convertirá en uno de los objetos más preciados de su infancia. 

Camisetas Pokémon

Camisetas Pokémon

 

Medallas

Medallas

 

Funko Pop Pokémon

Funko Pop Pokémon