Saltar al contenido

Estuches Pokémon

Lleva tus lápices, reglas y bolígrafos en un estuche elegante. Tenemos los estuches pokémon más populares del mercado, no te quedes sin el tuyo. 

Estuches Escolares Pokémon una buena idea de regalo para el colegio

El estuche es un utensilio muy codiciado para los niños ya que es necesario para ir a la escuela. Es sabido por muchos que los niños no se divierten en el colegio y que muchas asignaturas les parece aburridas, pero… ¿Si les damos motivos de asistir a clase? recuerdo cuando era pequeño, adoraba septiembre porque eso implicaba nuevo material escolar que utilizar en clase como cuadernos, libros, bolígrafos, lápices de colores y estuches. 

Por este motivo, el estuche de pokémon es una idea genial para regalar a los niños ya que les dará ganas de ir a clase y estar motivados al llevar consigo sus pokémon favoritos. Lleva a Pikachu en tu estuche y el material necesario para que triunfes en los estudios. 

Consigue el estuche de Pikachu más popular y hazte un verdadero maestro pokémon

Si te gusta ir a la moda siempre tenemos lo que estás buscando y eso es un estuche pokémon de pikachu. En nuestro cátalogo encontrarás una gran variedad de estuches pikachu en tamaños y colores, ideal para llevar tus lápices y bolígrafos siempre contigo. 

Disponemos de estuches de doble y triple cremallera, al igual que muchos modelos de pikachu para que selecciones el que más te gusta de todos. Ir al colegio nunca había sido tan divertido. 

Si eres de los que prefieren crear sus propios estuches de pokémon, tienes este vídeo super interesante para crear tu propio estuche de pikachu.

Además de Estuches Pokémon, nuestros clientes visitaron:

Disfraces

Disfraces Charmander

 

Auriculares

Auriculares Pokémon

 

Lámparas Pokémon

Lámparas Pokémon Led

 

Pokédex

Pokédex

 

Gorras

Gorra Ash 

 

Mochilas

Mochilas Pokémon con ruedas

 

Medallas

Medallas Pokémon

 

Funko Pop Pokémon

Funko Pokémon