Saltar al contenido

Funko Pop Pokémon

Llegan los Funko Pop Pokémon a España para los amantes de este formato de figuras. Los Funko Pop se han hecho muy populares por lo bonito y baratos que son éstos. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Todo sobre los Funko Pop Pokémon EN OFERTA de Pikachu, Charmander, Bulbausaur y Squirtle en España

¡Haz crecer tu ejército de Pokémon, con nuestras figuras de Funko Pop de los personajes de la serie animada!

En la actualidad, los Funkos que existen son Pikachu, Charmander, Bulbasaur y  Squirtle, lo más probable es que aumente en 2020 con nuevas criaturas, entra a menudo a la página donde introduciremos desde el primer día esos nuevos funkos, mientras tanto, toca disfrutar de los existentes.

Ya se ha revelado la incorporación de Eevee a la saga Funko, estar atentos a la página ya que desde que salga al mercado, desde nuestra Tienda Pokémon traeremos el producto lo más rápido y barato posible.

Son el mejor regalo y nosotros te damos la oportunidad de comprar Funko Pop de Pokémon en España al mejor precio y con el envío más rápido del planeta. ¡ A qué esperas !

El Funko Bulbasaur el regalo más Barato & Original de comprar para niños

En primer lugar, Funko consiguió la licencia para producir figuras de Pokémon, esto vino acompañado del anunció del Funko de bulbasaur. La alegría rebosaba felicidad a los fans conmocionados por la noticia. Recuerdo aquel día con felicidad y bastante ¡hype! como un niño con su primer juguete. 

En febrero de 2019 se anunció la llegada de Bulbasaur con datos que ilusionaban a los seguidores al revelarse información sobre futuras entregas de la saga a Funko Pop.


 
Funko Pokemon Bulbasaur                                             Bulbasaur Funko Pop Pokémon

Comprar Funkos de Pokémon pueden ser un negocio rentable, te explico el porque. Actualmente, están subiendo más y más de precio debido a su escasez hasta llegar al punto del primer funko de Pikachu llegar a los 100$, una autentica locura.

Cada mes que pasa los Funko Pop subirán de precio, son una reliquia. Si estas dudando de cuando comprar el Funko de Bulbasaur, este es el momento, haz click y consiguelo antes que se agoten. 

Funko Pikachu – 2 Modelos

Pikachu es la cara representativa de Pokémon, por ellos muchos asocian esta saga con nuestro querido ratón eléctrico, es debido a su popularidad la que ha logrado que cuente con dos Funko Pop, siendo el único de la saga en contar con dos versiones.

El primer modelo que salió de Pikachu, es un Funko amarillo donde se ve a nuestra criatura amarilla de pie, totalmente erguido. Las pocas producciones de Funkos de Pokémon y la alta demanda por parte de los compradores ha hecho que sea escaso de ver, por eso su precio actual se ha disparado.

El segundo modelo, es en mi opinión el más Kawaii, ya que vemos a un Pikachu de lado con una pose bastante amistosa, actualmente su precio ronda los 16 euros, un precio mucho más razonable.

¡Ya sabes! ¡No te quedes sin el tuyo!

                                              Pikachu Funko Pop Pokemon                                                                                              Funko Pop Pikachu

Es sin duda de los productos más regalados en Amazon, estando actualmente en el puesto 2 de lo más regalado en Figuras de Acción. No te quedes sin tu Pikachu en formato Funko porque luego escasean y suben una barbaridad de precio como está ocurriendo con el primer modelo, haz click y llévate el tuyo. 

Pokémon Funko Pop Charmander

Para muchos el primer inicial o starter de Pokémon fue el querido por muchos Charmander, y es sabido por muchos que Charizard está en el top 5 Pokémon populares en muchas encuesta.

Es tanta la popularidad de Charmander, que el mismísimo campeón de Galar posee un Charizard, siendo el único starter de Kanto que se encontraba en el juego con la salida de Espada y Escudo, en la actualidad se han incorporado los otros dos.

Charmander Funko Pop

¡Funko Pop Squirtle Comprar al mejor precio!

La ultima incorporación y la más reciente es Squirtle, este adorado pokémon de color azul llega a Funko Pop para quedarse. 

Es una auténtica monada

Squirtle Funko Pop

Nuevos Funko Pokémon 2020 – Eevee,Mewtwo,Vulpix,Mr Mime & Pichu

Eevee Funko Pokémon

El éxito de ventas de Funko en la saga Pokémon, ha hecho que los creadores hayan decidido sacar nuevos modelos de nuevas criaturas, en esta ocasión son de Eevee,Mewtwo,Vulpix,Mr Mime y Pichu, el primer en llegar será Eevee el 20 de marzo de este mismo año, desde el mismo 20 de marzo podrás adquirir el funko de eevee en nuestra página. El resto Mewtwo,Vulpix,Mr Mime y Pichu, saldrán el 2 de mayo, un poco más tarde.

Los estamos esperando con ganas, estas nuevas incorporaciones a la franquicia de Pokémon. 

Adquirir Funko Pokémon en España

Estos juguetes presentan a tus personajes favoritos de Pokémon, de una manera estilizada e increíble. Vienen en una caja con ventana lista para exhibirse y los puedes adquirir a un precio muy económico.

Uno de los animes más famosos de todos los tiempos, ahora también tiene su propia línea de figuras Funko Pop. En nuestra tienda los puedes conseguir en el catálogo de ofertas y comprarlos a un coste asequible, rebajado o en ganga.

Es difícil resistirse a atraparlos y tenemos que decir que las figuras Funko Pop Pokémon, se ven particularmente coleccionables al precio que sea. Adquiérelas en nuestra tienda en línea a un valor muy asequible.

¡Dale clic a comprar para ver todos los detalles y cómo agregar estos Pokémon Funko Pop a tu colección de figuras! Presentamos un valor de pago bastante bajo a los coleccionistas.

Conseguir figuras Pokémon Funko Pop

Funko Pop ha sido un elemento básico, en la escena de la cultura pop para los coleccionistas, los cuales buscan traer a casa, algunos de sus personajes favoritos. Ahora la extensa lista de la marca, está vendiendo las figuras del mundo Pokémon, incluidos tus favoritos.

Ciertamente las figuras Funko Pop son todo un fenómeno entre los coleccionistas. Por esto, la línea de la marca inspirada en Pokémon trae novedades de la mano de una nueva figura, en este caso es Eevee. 

A pesar de que hay miles de personajes encarnados en el estilo de los dibujos animados, Pokémon acaba de comenzar su incursión en el mundo de Funko Pop y ahora tenemos diversos personajes disponibles.

Mewtwo es probablemente el más notable de los nuevos lanzamientos y se une a otros los 151 originales, como Vulpix, Mr. Mime y Pichu.