Saltar al contenido

¡Hazte con la Pokédex Completa!

Consigue toda la información existente de tus Pokémon favoritos gracias a la ayuda de la Pokédex Nacional para registrar y completar los Pokémon que siempre has querido tener. Las Pokédex más completas y molonas del mercado a tu alcance desde Kanto hasta Kalos aterrizando en Galar.

Cada vez se hace más complicado conseguir todos los pokémon, pero eso, ¿No es lo divertido?, tener un reto y poder completar la lista de Pokémon y que seguramente no muchas personas logren.

Adelante, cumple tu sueño de comenzar en la aventura más grande de tu vida, compra tu Pokédex y explora el mundo Pokemon.

¿Qué hace tan especial a una Pokédex?

A la hora de salir al mundo Pokemon, ningún aspirante puede dejar en su casa la Pokédex. Y es que en ella podrán encontrar toda la información acerca de todas las criaturas avistadas hasta la actualidad y registrar algún Pokémon desconocido hasta la fecha, comienza tu aventura, ¿Te vas a quedar sin tu Pokédex?.

Si eres un verdadero maestro Pokemon, entonces hazte con tu propia Pokédex y tener a la mano información sobre los pokemons de todas las regiones; desde la región Kanto hasta la muy diversa región Kalos.

Con nosotros podrás encontrar las mejores Pokédex a los mejores precios y actualizando el catalogo cada mes, encontrando nuevos modelos chulísimos. 

Todas las POKÉDEX Completas con todos los Pokémon

Cada vez es más complicado tener todos los Pokémon. En la actualidad existen más de 1000 registrados. Por eso, no te quedes sin registrar a tus favoritos, compra la pokedex y conviértete en un verdadero Maestro Pokémon. 

Te ofrecemos la oportunidad de completar la lista de todos los Pokémon de tu generación favorita con diversos diseños, guías y fundas con un aspecto muy chulo .

Para mi tener todos los Pokemon de todos los juegos es importante porque me gusta este mundo de criaturas peculiares donde cada uno tiene ataques y formas que lo diferencian del resto. Registrar un legendario como Darkrai o Cresselia es una oportunidad de oro con nuestras enciclopedias inteligentes.

Cabe destacar que en Pokemon XY, a diferencia de los juegos anteriores, se divide en tres secciones:

  • Central Kalos 
  • Costa Kalos 
  • Montaña Kalos

Desde nuestra Tienda Pokemon te ofrecemos la posibilidad de conseguir todos los productos desde la primera generación hasta kalos, siendo la más aclamada por los consumidores la Pokédex Nacional de Sinnoh

Además de la Pokédex, en nuestra tienda encontrarás:

Gorras

Gorras Pokémon

 

Tazas

Tazas Pokémon

 

Mochilas

Mochilas Pokémon

 

Funko Pop Pokémon

Funko Pop Pokémon