Saltar al contenido

Figuras Pokémon Quest

Lo más cercano al mundo Minecraft llega a Pokémon con el nuevo juego de Nintendo Switch Pokémon Quest totalmente gratuito.

Con la fama del nuevo juego de Pokémon para Switch los creados de la franquicia decidieron vender productos referidos a la saga Quest para que los compradores tuvieran en formato físico a su propio Pikachu Cuadrado en sus casas. 

Es una saga dentro del mundo Pokémon pequeña ya que la salida del primer juego es reciente, y lo más seguro es la incorporación de nuevas figuras a la saga e incluso una segunda parte del juego donde saldrán nuevos y numerosos pokémon.

Desde nuestra tienda pokémon te traeremos los nuevos productos procedentes de Pokémon de la manera más rápida y fiable que existe en el mercado, asegurados y respaldados de Amazon. 

El mejor Regalo para niños es Pikachu Quest 

En la actualidad y durante muchos años Minecraft ha sido y es el juego de moda y tendencia de jóvenes y adultos, con millones de visualizaciones y canales creados en Youtube. Por eso, combinar Pokémon con «cuadrados» es una opción inteligente para los desarrolladores de juegos de Pokémon. Ver a nuestro ratón eléctrico en esa forma cuadrada hace ver a Pikachu Kawaii al igual que el resto, por lo que sabemos que si estas buscando un buen regalo, no te van a fallar los productos de la saga Quest. ¿A qué esperas? Haz click y llévate el tuyo.

Además de Figuras de Pokémon Quest, en nuestra tienda encontrarás:

Llaveros

Llaveros Pokémon

 

Pegatinas

Pegatina Pokémon

 

Disfraces

Disfraces Pikachu

 

Auriculares

Auriculares de Pokémon

 

Bañadores

Bañadores Pokémon

 

Lámparas Pokémon

Lámparas Pokémon Led

 

Pokédex

Pokédex

 

Gorras

Gorra Ash

 

Tazas

Taza Pikachu 

 

Camisetas Pokémon

Camisetas Pokémon Adulto

 

Medallas

Medallas Johto 

 

Funko Pop Pokémon

Pokémon Funko Pop