Saltar al contenido

Protagonistas de Pokémon para 2020 en el Anime

Nueva información sobre la próxima temporada de pokémon 2020 que comienza el 17 de noviembre de este mismo año.

Una nueva travesía por el mundo pokémon ha hecho que la comunidad hispana se revolucione al filtrase nueva información donde Ash no viaja solo, va acompañado de un nuevo protagonista.

En el vídeo podrás ver con más detalle esta nueva información filtrada por usuarios de Twitter con lujo de detalles, pero antes te voy a explicar que se conoce hasta ahora de la nueva temporada de pokémon.

DOS protagonistas para la nueva temporada del Anime Pokémon 2020 en Galar

Muchos eran los rumores sobre la nueva temporada, especulaciones como Ash deja de ser el protagonista, o el hijo de nuestro héroe será el protagonista después de 20 años de su conquista en la liga de Alola.

Después de unas semanas con muchos rumores, se conoce al nuevo protagonista de esta temporada que acompaña a Ash y Pikachu, es un chico cuyo nombre es GO, dando homenaje a los últimos títulos exitosos de la franquicia como Pokémon Go, Let´s Go Pikachu & Eevee.

Como mencionamos en el reportaje de Nueva Temporada Pokemon 2020 se rumoreaba la aparición de un nuevo protagonista sustituyendo a Ash, pero eso no es lo que ha ocurrido, en esta ocasión, nos presentan una idea innovadora al traer dos protagonistas.

Para muchos la idea de incorporar a GO en la serie suena bien y para otros es una mala idea, pero tranquilos, Ash continua en la serie. Se murmullaba que la nueva temporada iba a ser animada por otro protagonista ya que al fin nuestro héroe consiguió una liga pokémon, por lo que su viaje llegaba a su fin.

Lejos de la realidad, Ash continúa su travesía para acumular experiencia en su viaje por convertirse en un Maestro Pokémon. La llegada de GO va a traer un aliciente a nuestro protagonista principal y es la posibilidad de tener un rival con el que combatir a diario, pudiendo mejorar ambos sus habilidades para la LIGA MAESTRO.

GO es el Nuevo Protagonista de Pokémon en Galar

El nuevo anime comienza en Galar con las aventuras de Ash (Satoshi en japones). Lo curioso es el cambio en la mayor parte del staff de Pokémon con nuevas incorporaciones de guionistas y directos del proyecto animado.

En esta ocasión, nuestro héroe junto a su fiel compañero eléctrico van a compartir su aventura con el personaje de Galar llamada GO.

Es un concepto innovador donde ambos deberán recorrer las ocho regiones desde Kanto hasta Galar para obtener todas las medallas.

GO el nuevo protagonista es un joven inexperto que comienza su aventura con el sueño de atrapar a Mew al avistar a este pokémon en su visita a Kanto. Con este sueño en mente, emprende su aventura. En el transcurso de su nueva vida se encuentra con Ash, quien le acompañará en su reto de capturar a todos los pokémon y entrenar para la LIGA MAESTRA POKÉMON.

Se ha confirmado que GO quiere capturar a Mew, el resto son especulaciones de la comunidad.

Nuevo diseño de Ash en la nueva temporada de Pokémon 2020

Para muchos es un alivio que Ash y Pikachu sigan en la nueva temporada ya que crecieron desde pequeño con estos personajes. Tener una nueva temporada sin nuestros héroes es como tener dragon ball sin Goku, podría ser buena serie pero nos faltaría algo.

Tengo que decir a favor de los diseñadores que el nuevo diseño de Ash es ESPECTACULAR, es una mezcla entre la seriedad de XYZ y lo infantil que tanto destacó en Alola.

Este nuevo concepto de Ash se ve bastante genial, con pequeños detalles en cada parte de su ropa del juego Espada y Escudo y Masters.

Diseños de Ash hasta Galar

Muchos pensaban que Ash no continuaría en la nueva temporada de Pokémon porque ganó una liga. Esta información es errónea ya que Ash quería ser un maestro Pokémon, y el ganar una liga te acerca pero no te conviertes en un verdadero maestro para ello, es el primer paso para conseguir su sueño.

Estreno del anime de Pokémon Espada y Escudo el 17 de noviembre de 2019

Se rumorea la creación de una LIGA MAESTRA POKÉMON para aquellos que hayan ganado una liga, por este motivo Ash consiguió la copa de Alola.

La nueva temporada ha creado hype en la comunidad al traer cosas nuevas como la incorporación de un nuevo protagonista GO, aportando frescura.

Todos los rumores serán disipados en noviembre con el comienzo de la nueva temporada de pokémon en 2020 que durará seguramente 2-3 años como viene siendo lo habitual.

La idea de renovar la serie donde se recorre las 8 regiones, es una idea muy positiva trayendo la nostalgia de ciudades y pueblos míticos que se han grabado en la retina de muchos fans de la franquicia. Estoy convencido casi al 100% que volverán personajes queridos como Misty y Brock o la amada por muchos «novia» Serena.

No te pierdas la nueva información que te traemos desde nuestra tienda pokémon, te esperamos en nuevas revelaciones sobre esta saga que cada día nos enamora más.